Doft, transporta mercancías de una manera fácil y segura

09/18/2023

Doft es una startup fundada por dos compañeros de clase, ambos grandes empresarios con más de 10 años de experiencia en el mundo de la tecnología de la información. Sin embargo para hacernos una idea de qué se trata esta startup pues entonces imagina un Uber dedicado al transporte de mercancías para Estados Unidos.

Doft funciona de una manera muy particular, ya que permite la conexión directa y en instantes con camiones a través de su aplicación móvil, sin duda alguna esto es una gran ayuda para el crecimiento de un negocio, ya que permite transportar mercancías de una manera fácil y rápida.

Es sabido que actualmente no hay mucho espacio para la industria de camiones en la actualidad, es algo que la gente fue dejando en el olvido, sin embargo Doft promete eliminar por completo esta barrera, ofreciendo  una manera más fácil e interactiva de pedir este servicio, además de tarifas asequibles para facilitar el proceso, tanto que a partir de unos segundos ya estarías contactando con un conductor de camión para recoger tu mercancía y llevarla a su destino.

La gran ventaja que tiene esta pequeña empresa sobre las demás de su categoría, es que la industria sigue dependiendo de llamadas telefónicas y correos electrónicos, algo que Doft entiende pero que ha querido transcender brindando la posibilidad de hacer los pedidos a través de su aplicación, por algo ellos mismos se llaman “el Uber de la industria de camiones en Estados Unidos”.

Author: Stiven Cartagena

Source: Social Geek